Ricky Martin en Tenerife

Confirmado Ricky Martin para el Arona Atlántico Son.

Ricky Martin en Tenerife el 10 de Septiembre!

 

Ricky Martin en Tenerife y Las Palmas confirmado!! Canarias es el sitio elegido para inaugurar la gira Europea de “One World Tour 2016″, y podrán disfrutarlo exactamente en las siguientes fechas:

Viernes 9 de septiembre a las 20.30 horas: Anexo del Estadio Gran Canaria (Ricky Martin en Las Palmas de Gran Canaria)

Sábado 10 de septiembre a las 20.30 horas: Estadio Antonio Domínguez (Ricky Martin en Tenerife, Arona)

Ricky Martin en Tenerife

Ricky Martin en Tenerife

 

Entradas para Ricky Martin en Tenerife:

 

Las entradas saldrán a la venta en la madrugada del 23 al 24 de junio a las 00:00 en el portal www.entrees.es. No se despisten si les interesa que la demanda promete ser bestial, con riesgo de que se agoten pronto. También parece confirmarse que habrá la entrada general y la platinum, en la que sólo 1.000 afortunados podrán acceder  a un área reservada junto al escenario, y en Tenerife estará la opción de “grada”.

 

Más info del artista:

 

Después de empezar su gira el pasado mes de abril en Australia y Nueva Zelanda, y continuar por México, EEUU, Canada, Argentina… colgando el lleno en todas sus plazas y recibiendo grandes críticas de la prensa especializada. El espectáculo se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal y abarcará  tanto sus temas clásicos (“She Bangs”, “Lola”, “Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”…) como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A Quien Quiera Escuchar”.

Oceans Media Comunicación Canarias y CMG Entertainment son los coproductores del evento y estará enmarcado dentro del Arona Atalántico Son (www.sonatlanticofestival.com). Aunque no necesita presentación, no está de más recordar el gran bagaje que atesora el Artista latino del año, destacando el haber vendido más de 60 millones de discos,  su premio Grammy en 1999, por Vuelve, sus 5 Grammys Latino, sus 8 Premios Lo Nuestro, sus 3 Billboard, sus 6 Latin Music Awards y sus 8 Mtvs… Premios que convierten al cantante en uno de los artistas latinos más reconocidos y un lujo para sus fans el poder disfrutar de Ricky Martin en Tenerife.

Así que como os decimos, si te motiva ver a uno de los artistas latinos más representativos de las últimas décadas, atento esta semana que salen a la venta las entradas para Ricky Martin en Tenerife y…”“livin” la vida loca” 🙂

dia de canarias

Facebook SomosOciosos

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *