Pico de las Nieves

Otro de nuestros rincones preferidos de Gran Canaria

En el mismo epicentro de Gran Canaria, y siendo el punto más alto de la isla, nos encontramos con el mirador de Pico de las Nieves, un entorno único, con vistas privilegiadas y que sin duda es otra de nuestras visitas obligadas en la isla.

Panorámica desde Pico de las Nieves
Panorámica desde Pico de las Nieves

 

Pico de las Nieves

La visita a Pico de las Nieves se puede organizar en el mismo día que pueden visitar Roque Nublo y darse un paseo por Tejeda, pero vamos por partes.

En el mirador nos vamos a encontrar unas vistas tremendas, pudiendo admirar dos de los iconos de Gran Canaria, el Roque Nublo(1813m) y Roque Bentayga(1412m), y si el día acompaña podrán divisar Tenerife con su imponente Teide por bandera.

Como decimos el Pico de las Nieves es el punto más alto de Gran Canaria, 1949 metros desde donde van a poder sacar unas panorámicas espectaculares miren para donde miren.

Ir hasta el centro de la isla supone un pequeño esfuerzo que podemos aprovechar recorriendo otros sitios como puede ser Tejeda(considerado como uno de los pueblos más bonitos de España), disfrutar de las vistas desde el mirador Degollada de Becerra y seguir camino hacia el Roque Nublo o Roque Bentayga, otros dos visitas obligadas por su historia y belleza.

Tenemos que decir que en nuestra última subida, ya tras el incendio de 2017, el paisaje que nos encontramos por momentos nos dejaba un poco tristes por ver todo lo que se había perdido, pero bueno, vamos a ser positivos y tener una excusa para subir periódicamente y ver como la zona devastada va mejorando y recuperando el esplendor de siempre.

Hasta aquí otro de nuestros rincones preferidos de nuestra isla, si quieren tener todo el Ocio de Gran Canaria en la palma de su mano, tan fácil como pinchar en el banner de 👇 y podrán descargar nuestra App completamente GRATIS. Si es que somos más majos…🐼

“Nosotros te damos ideas, tu escribes las historias”

 

 

Comentarios

comentarios

3 comments

  1. Pedro

    Solamente dar mi enhorabuena por la información tan natural como ilustrativa del lugar.

    1. Ossy

      Mil gracias Pedro, lo agradecemos un montón! En nada tendremos novedades con más rincones espectaculares de Gran Canaria, esperamos estar al nivel 😀

  2. Pingback:Conoce el Roque Nublo (Gran Canaria) 🐼 Somos Ociosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *