Hola! Somos ociosos 🐼, permitan que nos presentemos:

Ocio en Canarias…

La vida son momentos. Y no todo puede ser ocio. Pero una buena parte si ¿no? Pasan los años y nos quedan los ratos compartidos, los que vivimos con amigos, con la familia…esos días que nos aventuramos e hicimos cosas distintas, que rompimos la monotonía, que nos dejamos llevar y disfrutamos como enanos, pero cambiando ese parque infantil por conciertos, viajes, playas, romerías, un cena o un detallazo con alguien especial…y bailamos, gritamos, reímos y que abrazamos en el tiempo convirtiéndose en los fotogramas de nuestra vida.

Ocio Las Palmas
Ossy

 

Y es que pasan los años, y pasan rápido. Los que tenéis 20 parece que vuelan, y los que ya pusimos el 3. nos parece que los últimos si que han volado, y cuando hablamos con nuestros padres, ahí es cuando realmente ves que sus últimos 30 años fueron ayer, y que hay que disfrutar.

Y ahí es donde nace “Somos Ociosos”. Nos ilusiona la idea de acercarte planes, eventos que pasen en tu isla, escapadas, competiciones, cualquier cosa diferente que pueda convertirse en tus próximos recuerdos, que puedan hacer tus semanas un poco distintas y que sólo tengas que elegir lo que te gusta y a quien te llevas.

Somos Ociosos
Pincha y tendrás tu agenda de Gran Canaria

No nos olvidamos que en estos años, la cosa, por mucho que algún político lo niegue una y otra vez, no está muy bien que digamos. No problema, a día de hoy ya contamos con más de 100 empresas locales, que irán subiendo en nuestra página ofertas, para que puedas disfrutar más por mucho menos, y por supuesto, os traeremos también sorteos y concursos. Esto es sólo el principio.

Sólo me queda agradecer al equipo que está detrás de este proyecto, personas entusiasmadas, positivas, con ganas de hacer de este año algo grande. Gracias. Y gracias a ti, lector, por llegar hasta aquí abajo, se que no es fácil.

[Banner group = ‘app2’ count = ‘3’ transition = ‘scrollHorz’ timer = ‘2000’]

“Piensa en tu próxima hora, no se repetirá jamás, disfruta, en el fondo, y por ocupados que estemos, o creamos estar, no te olvides, Somos Ociosos”

 

Ocio Las Palmas
Síguenos en Facebook