Maluma en Tenerife

15 de Octubre

Podremos ver a Maluma en Tenerife dentro de su gira Pretty Boy Dirty Boy World Tour, que también da título a su segundo álbum lanzado bajo el sello de Sony Music. Atrás queda ese principio del 2011 donde saca su primer sencillo “Farundulera”, todavía sin un sello que lo respaldara, y que tras gozar de un gran éxito en su Colombia natal, le da la posibilidad de firmar con Sony.

Maluma en Tenerife

Será la primera vez que estará de gira en nuestro país, y tras las citas en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga le tocará el turno a nuestras Canarias, pudiendo ver el 15 de Octubre a Maluma en el Pabellón Insular Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, y un día más tarde en Las Palmas de Gran Canaria (Infecar).

Maluma, cuyo estilo ha sido influenciado por Justin Timberlake, Chris Brown, Jay Z, Daddy Yankee y Wisin & Yandel, es uno de los artistas con más tirón de los últimos  años, siendo el artista latinoamericano más seguido en Instagram, cuenta también con 20M de seguidores en Facebook, más de 800M de reproducciones en Youtube, ha sido nominado 2 veces a los Grammy Latinos y algunos de sus temas (‘La Temperatura’, ‘Obsesión’, ‘Borro Cassette’ o  ‘El Perdedor’) son himnos de una nueva generación en Latinoamérica.

No todo ha sido color de rosa para Maluma que recientemente  ha sido el centro de las críticas  por actuar en un concierto para militantes del chavismo, en el marco de conferencias de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL)  celebrado en la Isla de Margarita, en el Estado venezolano de Nueva Esparta.

Entradas Maluma en Tenerife

maluma en TenerifeEl Concierto de Maluma en Tenerife está confirmado para el próximo 15 el Pabellón de Deportes 21:00, siendo la apertura de puertas a las 19:30h. Os dejamos enlaces para haceros con ellas:

http://www.eventosyentradas.com/entradas/maluma-en-tenerife-2016

http://www.ticketmaster.es/artist/maluma-entradas/956716

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *