Gente de Zona

¿¿Estáis preparados??

Cancelan concierto Gente de Zona en Las PalmasCancelado Gente de Zona en Las Palmas

Tras ponernos en contacto con el grupo nos confirman que el concierto se ha cancelado por adelanto en la gira latinoamericana, pidiendo mil disculpas por los inconvenientes que pudieran ocasionar.

 

Gente de Zona en Las Palmas el 20 de Agosto

Gente-De-Zona-Visualízate-2016
Gente de Zona presenta “Visualizate” en Las Palmas

Se acerca un fecha marcada por muchos en la agenda de Agosto, y es que se acerca el evento de Gente de Zona en Las Palmas.  El grupo cubano, formado por Alexander Delgado  y Randy Malcom, estará este verano de 2016 de gira por  España, visitando multitud de ciudades entre las que se pueden destacar Barcelona, Valencia, Marbella, Murcia…hasta llegar a la cita en Canarias.

Gente de Zona, que se iniciaron en el año 2000 rapeando en Alamar, La Habana, se dieron a conocer para el gran público en el año 2014, cuando, después de su colaboración con Enrique Iglesias lideraron durante 41 semanas seguidas la lista de Hot Latin Songs, llevándose tres Grammy Latinos y seis premios Billboard de la música latina en 2015.

Gente de Zona en Las PalmasTras el éxito de “Bailando”, llegó el 2015 con otro exitazo, esta vez de la mano de Marc Anthony. Y es que  “La gozadera” se convirtió en otro de esos temas que se bailaban una y otra vez en todas las pistas de baile, y que lleva la friolera de más de 300 millones de reproducciones en Youtube.

Este 2016 ha continuado la colaboración del grupo con Marc Anthony, reflejado en  “Traidora”, y para ir abriendo boca os dejamos con el último tema que han presentado “Algo contigo”:

Inicios Gente de Zona

Gente de Zona, ese fenómeno de masas que ha encabezado listas de éxitos en los últimos años, que ha colaborado con Enrique Iglesias, Pitbull, Juan Magan o Marc Anthony, y que la han roto verano tras verano, tuvo unos inicios muy humildes como refleja esta entrevista en la Revista Billboard, en la que según recuerda Alexander:

“Yo iba en bicicleta con mi asistente, pedaleando cerca de 20 kilómetros hasta el estudio de grabación donde aislábamos el sonido con cartones de huevo. El era bajito y gordito, nos tomaba casi una hora llegar al lugar”.

Entradas Gente de Zona en Las Palmas

Llega la hora de centrarnos en la info del concierto de Gente de Zona en Las Palmas, donde vendrán a presentar “Visualizate” y que tendrá lugar el 20 de agosto en el Gran Canaria Arena a las 21:00. Las entradas podréis encontrarlas desde  los 18 euros + gastos de gestión las más económicas hasta los 75 euros de las VIP, y  ya las tenéis disponibles en:

https://www.taquilla.com/entradas/gente-de-zona

Se acaba de confirmar!! Si el tema “La Macarena” fue un pelotazo brutal bailado en los sitios más inesperado, ahora llega “Más Macarena” con la colaboración de Gente de Zona y Los Del Río. Preparar el baile que llega…

 

 

Hasta aquí la info de Gente de Zona, no te pierdas ningún evento con la agenda de Las Palmas!!

 

Ir calentando las caderas que no queremos lesionados en el concierto 🙂

Somos Ociosos Facebook

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *