Fito en Gran Canaria

7 de Abril. Anexo del Gran Canaria Arena

En Abril tendremos a Fito en Gran Canaria con su “20 años, 20 ciudades”, un concierto que tenemos desde hace meses marcado en el calendario y que no nos pensamos perder.

Fito y Fitipaldis en Gran Canaria

Fito en Gran Canaria

Qué decir de Fito a estas alturas…Yo que tengo 36 palos soy culpable de cantar, saltar y por momentos destrozar a grito pelado temas de Platero y tú. Son recuerdos de juventud, recuerdos de amigos del alma, de esos de las buenas liadas, de intentar resolver el mundo, de echarnos mil risas y de esos amigos de motes perennes: Jimmy, Pitxu, TxelePakin…y sí, ellos también son culpables de destrozarlas.

En el 2000 vimos con tristeza como se separaba uno de nuestros grupos preferidos, tienes 19 años y no entiendes nada. Tienen todo lo que que uno querría tener ¿y se separan?¿pero por qué? Nosotros que habíamos hecho un pacto, vosotros seguíais cantando y nosotros seguíamos destrozándolas mientras la magia de esos temas míticos se apoderaba de nosotros.

Luego lo entiendes, sabes que uno tiene que seguir su camino, que tiene que hacer lo que le dicte el corazón, por más que duela muchas veces, buscar algo tan ambiguo y efímero como es la felicidad, que siempre cuesta decir adiós y más cuando ha sido tu pasión durante tanto tiempo. Pero lo que se hace con el corazón suele funcionar, y en el caso de Fito vaya si funcionó.

Ahora tendremos a Fito en Gran Canaria conmemorando los 20 años de Fito y Fitipaldi, ese grupo con el que siguió su camino, llevando su música a ritmos más cercanos al blues y al rockabilly, y que ha seguido acompañándonos cada vez que salía un nuevo disco.

Habrá quien piense que se ha vuelto más comercial, que le gustaban más los orígenes en Platero… No se, el tiempo pasa y evolucionamos(unos más que otros😀).  Son más de 20 años, un montón de tiempo poniendo letra a nuestra vida, y que algo tiene cuando trabajo tras trabajo me enciende y tengo que cantarla. Sí, puede que sin la misma energía de antes, pero han pasado 20 años para todos ¿no?

Hay conciertos que esperas con muchas ganas, y éste de Fito y Fitipaldis en Gran Canaria tengo la impresión de que no sólo celebrará los 20 años del grupo, si no que será un paseo y una mirada a nuestros últimos 20 años, ahí es nada. Disfruten.

Entradas para Fito en Gran Canaria

20 años no se cumplen todos los días, así que el próximo día 7 de abril tendremos a Fito en Gran Canaria donde podremos disfrutar de “antes de que cuente diez”, “soldadito marinero”, “cerca de las vías” y mucho más en un concierto muy especial.

El concierto será en el anexo del Gran Canaria Arena a las 22:30h. y las entradas, si no eres de los afortunados en nuestros sorteos 🍀 están disponibles en:

 Entradas Fito en Gran Canaria 2018

Sorteo de entradas Fito en Gran Canaria

Vamos a lanzar 2 sorteos  para que puedan ver uno de los conciertos del año por su cara bonita.

En cada uno sortearemos una entrada doble, síguenos por facebook  y no te los pierdas👇 El primero lo lanzaremos el jueves 22 de Marzo.

Síguenos en Facebook

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *