Dani Martin – 18 de Mayo

"LA MONTAÑA RUSA"

El próximo 18 de Mayo de 2017 tendremos a Dani Martin en Las Palmas con su “Montaña Rusa“, que según el artista es su trabajo más autobiográfico.

Dani Martin en Las Palmas

la montaña rusa

Decía Winston Churchil que el éxito era ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. Si la vida fuera lineal, ¿la disfrutaríamos? creo que no, al final la vida es una montaña rusa en la que hay que aprender a seguir y a disfrutar…

Buen momento en la esta atracción para Dani Martin, que desde que en 2009 dejara atrás el vagón de “El canto del loco“(con el que llevaba viajando desde 1994), sus trabajos se cuentan por indudables éxitos.

En 2010 lanzó su primer trabajo en solitario, “Cero“, en el que estaban aquel “16 añitos“, su primer single y con el que ganó el Premio 40 Principales al mejor artista solista, y otros temas como “Mi lamento” y “El cielo de los perros“, dedicados a su hermana fallecida en el 2009.

Tres años más tarde llegaba “Dani Martin“, que incluía aquellos “Mi teatro” y “Emocional” que enamoraron a muchos, y que despejó dudas de lo que iba a ser su carrera en solitario.

Dani Martin en Las PalmasParece que el 3 le da suerte, ya que otros tres años más tarde ha sacado su último trabajo, esta “Montaña Rusa” que nos presentará Dani Martin en Las Palmas y que, sin duda alguna, es uno de los conciertos más esperados en Canarias para este 2017. Con esos “Charcos“, “Que se mueran de envidia” o “París” nos presentará su tercer trabajo en solitario un artista cada vez más maduro, personal, y que ha sabido dar el salto en el momento apropiado para seguir evolucionando en esa montaña rusa que es la vida…

Entradas Dani Martin Las Palmas

El concierto de Dani Martin en Las Palmas será el próximo Jueves 18 de Mayo a las 21:00 en el Alfredo Kraus,  actualmente las entradas están agotadas, por si acaso comprueben en este link:

http://www.eventosyentradas.com/entradas/dani-martin-en-las-palmas-gira-la-montana-rusa

ossysiguenos
Síguenos en Facebook

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *