Abraham Mateo en Tenerife

14 d eOctubre

Se acerca el concierto de Abraham Mateo en Tenerife, y es que el próximo 14 de Octubre los seguidores del artista, o “Abrahamers”, tienen una cita con su ídolo en el Pabellón de Deportes S. Martín.

Abraham Mateo en tenerifeUn poco de Abraham Mateo

Y son muchos los seguidores del precoz artista, que ya a la tierna edad de 7 años empezó a despuntar, participando en el festival de música y danza “Veo Veo” de Teresa Rabal.

Aunque su verdadera eclosión se produjo a los 15 años de edad, donde tras firmar con Sony Music Spain lanzó su segundo disco, con el que consiguió un Disco de Oro, y donde su primer sencillo “Señorita” logró terminar el año como el video musical más visto en Youtube en España, y se afianzó como una de los jóvenes con más potencial, teniendo reconocimiento a nivel internacional.

Después de abrir en 2014 los conciertos de One Direction en Perú, Chile y España, y que desde varios medios ya vean incluso similitudes con Justin Bieber, Abraham Mateo a logrado consolidar su carrera a sus apenas 18 años recién cumplidos.

Entradas e info Abraham Mateo en Tenerife

Tendremos a  Abraham Mateo en Tenerife presentando su último trabajo, “Are you ready?”. El concierto será en el Pabellón de Deportes Santiago Martín de San Cristobal de La Laguna a las 21:00 y sin duda hará enloquecer a l@s miles de Abrahamers de las islas.

La apertura de puertas está programada para las 20:00 y el precio de las entradas para ver al artista en Tenerife oscila entre los 27 y los 135 € que cuesta una entrada VIP. Les dejamos enlaces para que puedan hacerse con ellas:

http://www.jacksonlive.es/concierto/concierto-de-abraham-mateo-en-tenerife

http://www.ticketmaster.es/artist/abraham-mateo-entradas/972986?camefrom=zanox&zanpid=2213995141050770432

Si ese finde te coincide que estás de visita en Las Palmas, no hay problema 🙂 Abraham Mateo estará en la isla vecina al día siguiente y repetirá concierto para sus incondicionales en el Infecar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *